Más de 25 expertos participarán en la conferencia para dar a los delegados la oportunidad de profundizar sus conocimientos sobre el pensamiento actual y las nuevas investigaciones sobre las causas, consecuencias y soluciones a la violencia.

Conozca a expertos internacionales en: terapia familiar, recuperación del trauma, reintegración de niños a sus familias, desarrollo infantil temprano, psicología clínica, arte terapia, sistemas de protección infantil y más.

Amalia Osorio Vigil es licenciada en Pedagogía con Maestría en Orientación Familiar y Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia, Candidata al Doctorado en Educación. Cuenta con un Master en Programación Neurolingüística y otro en Psicología de las Emergencias, tiene dos especialidades: en desarrollo humano y en Psicoterapia Gestalt. Amalia tiene formación en inteligencia emocional, logoterapia, psicoterapia de pareja, de niños y de adolescentes, tanatología, intervención en crisis, psicoterapia cognitiva-conductual, sexualidad, neurociencias y neuropsicología. Fundadora y Directora General de Desarrollo Humano Integral Ágape AC, empresa dedicada a la consultoría y capacitación empresarial y educativa. Actualmente es ssesora de empresas, escuelas y distintas instituciones, psicoterapeuta individual, de grupos, de pareja y de familia, asesora para la prevención e intervención en situaciones de acoso escolar, tanatóloga y terapeuta de duelo, docente en distintos diplomados, maestrías y programas de pedagogía y psicología, tallerista y conferencista a nivel nacional e internacional. Casada desde hace 16 años y madre de familia.

+ + + + +

TALLER: Próximamente.